Comparte

Alexis Sánchez volvió a sorprender con su alza de nivel en el Inter y anotó un golazo en la victoria del cuadro lombardo ante la Roma, lo que significó su clasificación a las semifinales de la Copa Italia. Un desempeño repetitivo de los últimos partidos del chileno que tiene encantados a los hinchas italianos.

Así lo explicó el periodista Enzo Olivera en el programa Redgol en La Clave“El ambiente fue fantástico y hubo dos situaciones que me llamaron la atención, yo estaba muy cerca de la banca del Inter”.

“Después de que Alexis hace el gol, le hacen una falta tremenda en la mitad de la cancha, yo pensé en una lesión, pero sólo fue un golpe muy duro”, comentó el periodista.

“Alexis sale a atenderse con los médicos del Inter y escuchamos que Inzaghi le dice a Alexis: ‘Demuéstrame ahora que eres un león enjaulado’. Y Alexis lo mira con la rabia y la adrenalina del momento”, reveló Olivera.

Asimismo, agrega que “es la primera vez que escucho a la hinchada dedicándole una canción a Alexis. Nunca lo había hecho. Cuando termina el partido, la gente se pone de pie y le canta. Es un momento cúlmine y ya se está metiendo en el corazón del hincha”.

Y, finalmente, remata: “Alexis se puede meter en el once titular del Inter, hoy está mejor que Lautaro”. 

Alexis durante esta temporada ha jugado 23 partidos, donde marcó 6 goles, de los cuales el más importante fue el del título de la Supercopa italiana ante la Juventus. Además, figura con cuatro asistencias.

 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *