Comparte

El hilo rojo entre Arturo Vidal y Antonio Conte es real, el amor futbolístico del italiano por el chileno sigue intacto y por lo mismo ya piensa en las fórmulas para llevarlo a jugar en la Premier League, en el Tottenham, donde actualmente dirige.

Y es que los dos años de Vidal en el Inter no han sido de los mejores, pese a sus 54 partidos, 4 goles y misma cantidad de asistencias con la camiseta nerazzurri, además del título que consiguió bajo las órdenes de Conte precisamente. Pero actualmente el King es solo alternativa en los lombardos, perdiendo el protagonismo que suele tener en los equipos que participó. 

Es por lo anterior que el chileno no ve con malos ojos partir en junio, teniendo opciones concretas del Galatasaray de Turquía y el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli. Sin embargo, Vidal quiere cumplir su sueño de jugar en Inglaterra y Conte lo tiene claro. Por lo mismo, según reveló La Tercera, el técnico italiano volvió a acercarse al entorno del jugador para conocer su disponibilidad. 

Y es que la relación entre ambos viene desde el paso de Vidal por la Juventus, donde el mismo entrenador italiano lo trajo desde el Bayer Leverkusen. Misma situación que ocurrió cuando al chileno lo desecharon del Barcelona para arribar al Inter.

Por lo tanto, la relación entre ambos siempre ha sido muy estrecha. Ahora bien, la situación contractual del chileno en el Inter no es tan complicada, ya que el ex Colo-Colo tienen contrato hasta junio con el Inter, con la posibilidad de extender por otra temporada. Y, en el caso de desistir de esta otra temporada, el cuadro lombardo le tendrá que cancelar una cifra cercana a los 4,6 millones de dólares. ¿Será la oportunidad del chileno de jugar en la Premier?

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *