Comparte

La lesión de Ben Brereton Díaz en la visita del Blackburn Rovers al Albion preocupó en Juan Pinto Durán. El delantero, figura de la Roja, abandonó el campo de juego a los 70 minutos del partido dando evidentes muestras de dolor.

Sin embargo, desde Inglaterra confían en que Ben sufrió una lesión menor e incluso se ilusionan con contar con él para el próximo duelo del Rovers, programado para este sábado ante el Millwall.

Así lo informó el propio conjunto del chileno a través de un comunicado. “Tony Mowbray es optimista de que Ben Brereton Díaz estará en condiciones de jugar contra Millwall este fin de semana después de que se lesionara en el empate con West Bromwich Albion el lunes por la noche”, señaló el club.

Tony Mowbray, director técnico del Blackburn Rovers, en tanto, se refirió a la lesión sufrida por el seleccionado nacional y adelantó que “tendremos que escanear a Ben”.

“No estoy 100 por ciento seguro, pero creo que recibió una patada. Si ese es el caso, entonces es mejor para nosotros y para Ben que si fuera un músculo desgarrado”, señaló el estratega.

En ese sentido, el DT se mostró optimista y confía en poder contar con Ben el fin de semana. “Un músculo desgarrado mantiene a un jugador fuera de seis a ocho semanas, pero creemos que fue una patada. Si ese es el caso, entonces podría tener una oportunidad para el fin de semana”, sentenció.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *