Comparte

El Inter de Milán ya comienza a pensar en su delantera para la próxima temporada. Pese a que el cuadro lombardo se encuentra aún con posibilidades de quedarse con el bicampeonato de la Serie A, además de estar con vida, remota, en Champions, el cuadro italiano quiere reaccionar ante la inminente salida de Lautaro Martínez. 

Y es que el argentino cuenta con posibilidades reales de partir al Manchester United. Por lo mismo, Simone Inzaghi ya comienza a pensar en la lista de candidatos para suplir al trasandino, según señaló La Gazzetta dello Sport. Nombres importantes que mezclan la experiencia y la juventud, pero que hacen pensar en que Alexis Sánchez mantendrá un segundo plano en el equipo. 

Por lo tanto, los nombres en los cuales piensa Inzaghi para fortalecer la delantero son Pablo Dybala, quien finaliza contrato con la Juventus, Gianlica Scamacca, que busca pegar el salto desde el Sassuolo, y Jonathan David, a quien hace meses le está quedando corto el Lille. 

Sin embargo, la llegada de uno de estos futbolistas está supeditada por la salida de Lautaro Martínez, que de concretarse dejaría mucho dinero en las arcas interistas. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *