Comparte

Las noticias negativas abundan en la Roja. El equipo de Martín Lasarte sigue sufriendo por las lesiones o bajas en el combinado naciones. Esta vez, se trata de Felipe Mora, quien fue operado de su rodilla y estará por más de un mes fuera. 

Así lo informó su club, el Portland Timbers, a través de sus redes sociales, donde indicaron que “el delantero Felipe Mora se sometió con éxito a una cirugía artroscópica de desbridamiento de su rodilla izquierda”. 

“Mora llevará a cabo su rehabilitación con el personal de medicina deportiva de los Timbers en Providence Park y en el Providence Sports Care Center y se espera que regrese en aproximadamente seis semanas”, complementó el club estadounidense.

De esta forma, Lasarte suma un nuevo problema, sobre todo en la ofensiva, ya que la baja de Felipe Mora se suma a la lesión de Ben Brereton, que si bien no se ha informado con claridad sobre su lesión, el chileno fue descartado para le partido de su equipo ante el Millwall, el cual fue suspendido por malas condiciones climáticas.

Recordemos que la Roja enfrentará dos duelos claves respecto a sus aspiraciones de meterse en el Mundial de Qatar 2022, donde se enfrentará el 24 de marzo ante Brasil y el 29 del mismo mes, recibirá a Uruguay. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *