Comparte

El Inter de Milán no levanta cabeza. El cuadro lombardo suma cinco partidos sin ganar y la críticas abundan, sobre todo para los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes no fueron factor en su ingreso en el segundo tiempo (65′) del empate de su equipo ante el Milan por las semifinales ida de la Copa Italia.

Y es que los medios italianos no escatiman en criticar con dureza a los futbolistas chilenos cada vez que no están a la altura, como fue ante el Milan. Es el caso de Passione Inter, quienes evaluaron a Vidal en el uno a uno como un jugador que “entra y pierde un balón con indolencia. Excelente inicio. A los 5 minutos confirma la tónica y le da al Milan un sensacional contraataque con el segundo balón perdido en el segundo toque”.

“Siempre en apuros, siempre en aprietos: Milan siempre lo apunta y lo salta, siempre poniéndose peligroso. Cada vez que entra al campo es dañino más allá de lo decente: quizás sería mejor pasar un cambio con jugadores menos nobles pero con la cabeza en el Inter… o en el balón”, agregaron.

Por su parte, Inter News señaló que el King entra con la ligereza de quien no siente el peso del juego y se comporta en consecuencia, perdiendo inmediatamente un balón peligroso. Con demasiada frecuencia fuera de posición”.

Mientras que en Calciomercato destacaron la asistencia que le metió a Denzel Dumfries, aunque también agregaron que “debe estar fresco, pero no lo notas”. 

Y de Alexis no se olvidan 

Otro de los que fue blanco de las críticas fue Alexis Sánchez. El Niño Maravilla tampoco logró ser un factor determinante en la ofensiva del cuadro lombardo, teniendo un nivel bastante lejos de lo esperado.

“Entra pero nunca logra encender la luz, toca unos cuantos balones y todo sin mucha imaginación: desperdicia un buen contraataque con un balón demasiado largo para Dumfries”, indicaron en Passione Inter sobre el tocopillano.

Por otor lado, Inter News señaló que el Niño Maravilla es previsible que entre al campo con su proverbial vitalidad, igual de previsible que en un contexto gris como este derbi nadie intente seguirle. Lo suficiente para que no sea efectivo”

Mientras que Calciomercato expuso que el futbolista nacional “entra con una carga de energía negativa. Más enojo para mostrar lo que quiere hacer, y al final solo es confuso, incluso en la presión”. 

El próximo desafío de los chilenos con el Inter será el viernes ante el Salernitana por la Serie A, mientras que la revancha de las semifinales de la Copa Italia será el miércoles 20 de abril, en el Giusseppe Meazza.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *