Comparte

Se acerca un duelo clave para el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. Hablamos de las semifinales vuelta de la Copa del Rey, donde el equipo de los chilenos irá en busca de su primera final ante el Rayo Vallecano. Sin embargo, los béticos llegan con algunas dudas, sobre todo por la derrota en el clásico ante el Sevilla, en el que cayeron por 2 a 1.

Es que en ese duelo Claudio Bravo no tuvo su mejor partido, por lo mismo, cayó la duda de si iba a estar presente en la oncena titular por Copa, la cual aclaró el Ingeniero en la conferencia de prensa previa al duelo. 

“No fue responsable del primer tiempo que hicimos con Sevilla, el equipo completo tiene responsabilidad en los goles. Todos cometemos errores, el primer tiempo fue muy falso. Si cada vez que un jugador comete un error tiene que ser reemplazado, no es la manera de llevar los planteles”, partió diciendo el adiestrador chileno. 

Además, aseguró la titularidad del meta nacional en el partido ante el Rayo Vallecano: “Estamos rotando en toda la temporada en todas las posiciones. Mañana la formación parte con Claudio Bravo y las otras diez posiciones son duda”.

Por otro lado, sobre el duelo propiamente tal, Pellegrini sostuvo que “es un partido muy importante, permite jugar por dos títulos si ganamos. No es algo en lo que el Betis esté todos los años. La idea es conseguir logros, más allá de los resultados. Tenemos más responsabilidad por haber ganado el partido de ida, pero la motivación de todo el club es por llegar a una final a la que el club no llega hace 17 años y seguro que en el Rayo Vallecano estará motivado también”.

El duelo definitorio ante el Rayo Vallecano por la Copa del Rey será este jueves, a las 17 horas, en el estadio Benito Villamarín, con transmisión de Deportes en Agricultura en sus plataformas digitales. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *