Comparte

El Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sufrió un duro traspié en la Europa League. El cuadro andaluz se impuso en el tiempo reglamentario al Eintracht Frankfurt y forzó el alargue en los octavos de final de la UEFA Europa League, sin embargo, cuando el partido terminaba, el conjunto alemán terminó con el sueño continental del Ingeniero.

En un partido bastante disputado, donde el Frankfurt tuvo las opciones más claras de abrir el marcador, el Betis supo aguantar y cuando el encuentro llegaba a su fin, Borja Iglesias marcó para los españoles.

Luego de una gran jugada gestada por el sector izquierdo, Nabir Fekir centró para el Panda, quien con un remate perfecto superó al arquero y abrió la cuenta a los 90+1’. Con este gol, los dirigidos por Pellegrini forzaron el alargue.

Allí, los béticos se vieron mucho mejor e incluso tuvieron la opción más clara para convertir. En el minuto 109, Borja Iglesias cabeceó en la boca del arco, pero su remate se fue al travesaño.

Cuando el partido llegaba a su fin y todo indicaba que el ganador de la llave se definiría en los penales, llegó lo impensado. Tras un centro servido de un tiro libre desde la izquierda, Guido Rodríguez marcó en su propia puerta el gol que le dio la clasificación al Frankfurt a los 120+1’.

Con este resultado, el Betis se despide de la Europa League y sumado a las eliminaciones del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, AS Mónaco de Guillermo Maripán y Galatasaray de Erick Pulgar, Chile se queda sin representantes en el certamen continental.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *