Comparte

Cada vez que el entrenador del Blackburn Rovers, Tony Mowbray, habla con los medios de comunicación el nombre de Ben Brereton aparece. Esta vez no fue la excepción y se refirió, en diálogo con el sitio oficial del club, sobre el chileno y aseguró que al menos viajará para sumarse a la selección chilena. 

“Volará a Chile el día 20 para reportarse el 21, donde lo van a evaluar. Es ir y volver y creemos que no deberían correr ningún riesgo con él. Pero lo llamaron y tienen derecho a hacerlo”, comentó su DT.

Y es que el técnico destacó el vínculo que tiene el atacante con los aficionados chilenos, sosteniendo que “se ha ganado el cariño del pueblo chileno”. Asimismo, agregó que “ha pasado un gran momento con su país y es amado por la gente de Chile. No quiere darles la espalda y no me gustaría que lo hiciera. Pero debe saber que el club es el que paga su salario”. 

Finalmente, comentó que las posibilidades de que Brereton juegue con la camiseta de la Roja “son muy pocas. Si llegase a jugar con Uruguay depende del resultado contra Brasil. Pero reitero, si no es necesaria su participación estará en un avión de regreso”.

Recordemos que durante los últimos días Francis Cagigao señaló que el atacante chileno se había resentido de su lesión en el tobillo, no obstante, y según las palabras de su entrenador en Blackburn viajará de igual forma y será evaluado en territorio chileno por el cuerpo médico de la Roja.

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *