Comparte

Durante este martes River Plate se desayunó con una negativa noticia. Y es que luego de los exámenes solicitados por la Conmebol en la previa de los partidos internacionales, dos de sus jugadores dieron positivo en coronavirus.

Se trata del defensor chileno Paulo Díaz y el mediocampista José Paradela, quienes no podrán viajar a Lima para el debut del cuadro millonario de este miércoles en Copa Libertadores ante Alianza Lima.

El seleccionado chileno había sido una de las dudas para el partido ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional por un cuadro de vómitos que confirmó el mismo chileno tras el partido.

“Sí, venía un poco congestionado y antes del partido me puse a vomitar, y estaba un poco mareado. Ya con el transcurso del partido me fui soltando. Igual ahora me siento un poco mal, medio débil, medio decaído, pero terminé bien el partido”, comentó el defensor que fue titular en la victoria de los Millonarios por 2 a 1 ante el Halcón.

Recordemos que es la segunda vez que le da Covid-19 a Díaz. La primera fue cuando a todo el plantel de River le se infectó con el virus. De hecho, en esa instancia el chileno tuvo un tiempo más amplio fuera debido a una miocarditis que sufrió como consecuencia del virus.

Últimas Noticias