Rocío Toscano
Rocío Toscano
Comparte

Ya ha pasado más de un año desde que la actriz Rocío Toscano se convirtió en madre por primera vez, trayendo así al mundo a sus mellizos.

Si bien la intérprete comparte múltiples postales de sus bebés en las redes sociales, enseñando cómo han crecido y reflexionando sobre la maternidad, recientemente en un live reveló que había pensado en abortar.

Este relato se dio en conversación con Daniela Palavecino, donde ambas hablaron de sus experiencias siendo madres por primera vez, en donde Toscano reveló que tuvo ese pensamiento.

“Fue un balde de agua fría”, inició señalando, aludiendo a cuándo se enteró de su embarazo. “Mi mamá feliz y yo en shock. ‘Cagué, cagué, cagué’. Yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, viajando, quería seguir actuando y sentía ‘cagué’”, relató luego.

Tras esto, confesó que pensó que acabar con su embarazo: “Pensé en abortar, estuve apunto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar. Lo pensé, estuve a punto y no. Me arrepentí, me cagué de miedo. Dije ‘cómo voy a cargar con esto toda la vida’, no quiero esa carga emocional, no la necesito”.

Tenía miedo de cargar con el karma, eso de qué hubiese pasado. Y dije ‘esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien”, aclaró.

Últimas Noticias