Comparte

Durante la madrugada el nombre del seleccionado nacional Erick Pulgar se vio involucrado en una grave situación. Una mujer de 24 años denunció que fue víctima de una violación luego de haber participado en una fiesta en una propiedad del futbolista chileno.

Tras la denuncia, el volante nacional rompió el silencio y se refirió a la situación. “En el día de ayer una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncia señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del sábado”, comenzó diciendo a través de un comunicado en su cuenta de Instagram.

“Como resultado de esta denuncia, en el día de ayer carabineros se presentó en mi domicilio a requerir mi declaración voluntaria como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante en la noche del sábado”, agregó.

Pulgar, además, sostuvo que “con la información que pude recabar no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad”. Aunque detalló que tiene “la intención de aclarar que fue lo que sucedió esa noche. Por eso me pongo a disposición de la justicia en todo lo que sea necesario”.

Por último, aclaró que él no se encuentra involucrado en la denuncia. “No estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito. Pido a los medios informarse e informar con cautela y responsabilidad, respetando a la denunciante en su legítimo derecho y a mí que no soy más que propietario del inmueble donde se llevó a cabo la reunión”, sentenció.

Últimas Noticias