Comparte

Durante la madrugada de este miércoles se dio a conocer una delicada noticia. Una mujer de 24 años denunció que fue víctima de una violación en una fiesta organizada por el futbolista chileno Erick Pulgar en su parcela de Calera de Tango, según indica La Tercera.

La víctima relató que el hecho ocurrió durante este fin de semana, cuando se encontraba en un bar de la comuna de Las Condes, donde compartió con un grupo de diez personas, que según la denuncia integraba Pulgar, y luego de unos minutos perdió el conocimiento. Además, cuenta que tras eso fue a una parcela, la que supuestamente es de propiedad del volante chileno, donde sufrió la agresión sexual.

En la misma línea, en el relato se detalla que los otros integrantes del grupo habrían sido seleccionados chilenos.

Por su parte, el Capitán de Carabineros, Marcelo Ruiz, señaló que personal policial “de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer que señala haber sido víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”. 

“Personal especializado se encuentra realizando diligencias con la finalidad de dar con el paradero de él o los autores materiales de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público”, agregó el uniformado.

En tanto, desde La Tercera indicaron que el futbolista que milita en Italia ya habría sido interrogado por Carabineros. Además, cercanos al jugador recalcan en la inocencia del mismo y que no tuvo que ver en el hecho, advirtiendo de la presencia de cámaras en la casa que ayudarían a probar la defensa del seleccionado chileno.

Por el momento, se siguen desarrollando los peritajes correspondientes para conocer más detalles sobre el hecho. Aún no hay detenidos.

Últimas Noticias