Colo Colo Vs Cobresal
Agencia Uno
Comparte

Mientras Colo Colo busca cerrar la contratación de un delantero centro, desde Argentina llegan nuevos problemas. Ya que desde el otro lado de la cordillera señalan que Pablo Solari no tiene ninguna opción de continuar en los albos tras su préstamo. 

Así lo informó Cristián Alvarado, reportero de Deportes en Agricultura, en la edición informativa de la tarde. “Hablé con el presidente de Talleres y él me decía que ‘en diciembre se va de Colo Colo, nosotros estamos manejando ofertas desde Europa, imposible que ellos puedan continuar. Así que no va a seguir en Colo Colo’. Esa es la mirada desde Talleres que es dueño del pase del jugador”, señaló el periodista.

En tanto, el representante del Solari, Agustín Magarnik, señaló a Deportes en Agricultura que “todavía de Colo Colo no hay nada, pero porque tampoco hay mucho apuro por así decirlo, Colo Colo tiene hasta diciembre para decidir qué hacer”.

Además, manifestó que “yo no lo veo lejano, si te digo algo te miento, porque todavía no hay nada, pero el jugador está muy cómodo ahí, muy contento, todavía tiene algunos meses más . Mientras el jugador esté contento ahí, el que decide es él”.

Lo cierto es que a Pablo Solari aún le quedan cuatro meses del préstamo y eso mantiene la tranquilidad en los albos, pero lo que vaya a suceder más adelante nadie tiene la certeza.

Últimas Noticias