Clasificatorias Qatar 2022: Chile Vs Bolivia
Agencia Uno
Comparte

Por Cristián Alvarado

Colo Colo sigue apuntando al 9. Se lo prometieron a Gustavo Quinteros y todos en el club tienen claro como objetivo traerlo cuanto antes.. La Comisión de Fútbol de Blanco y Negro se reunió ayer para analizar los avances en materia de refuerzos, en especial el reemplazante de Nicolás Blandi. El gerente deportivo de los albos, Daniel Morón, aseguró que todavía se encuentran en plenas negociaciones para asegurar el arribo de Marcelo Moreno Martins, el nombre que acercó el técnico como prioridad para esa vacante.

Desde Blanco y Negro esperan cerrar en los próximos días la llegada del delantero boliviano. Sin embargo, por ahora el jugador de Cruzeiro no se ve cerca del Monumental. Así al menos lo manifestó el atacante altiplánico en rueda de prensa: “siempre fui un jugador que recibí bastantes sondeos y continúa pasando. Entonces cuando llegue una propuesta oficial a mi representante, yo estoy seguro que él hablará con Cruzeiro y se la mostrará para ver si realmente ve interés”.

Recordemos que Gustavo Quinteros fijó como prioridad la contratación de Moreno Martins, pero la desvinculación del jugador no será fácil, ya que la cláusula de salida está estipulada por contrato (440 mil dólares). El seleccionado boliviano tiene contrato hasta diciembre de 2022 y un sueldo que bordea los 37 mil dólares. Hasta ahora solo el delantero conoce del interés de su extécnico en Bolivia, pero no mucho más.

Los próximos días serán clave para la negociación puesto que el futbolista ya le dijo a su representante que no quiere dilatar mucho cualquier situación de traspaso. Habrá que ver ahora hasta dónde llegará la capacidad de negciación de Morón para liberar a un futbolista siempre codiciado, pero al que pocos han podido disfrutar.

Últimas Noticias