Union La Calera Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Gustavo Quinteros no da su mano a torcer. El técnico de Colo Colo tras el empate ante Unión La Calera, volvió a recalcar la necesidad de refuerzos para los albos.

“El tema de los jugadores que pueden venir lo está viendo el gerente deportivo (Daniel Morón) con los directores“, comenzó diciendo Quinteros.

Aunque también dejó entrever que se está avanzando positivamente. “Espero que puedan incorporarse lo antes posible. Estamos muy cerca del objetivo y esperamos que vengan a ayudar. Tenemos un equipo muy competitivo, con jugadores jóvenes y si vienen jugadores de experiencia les va a servir mucho para crecer”, agregó el argentino.

Por otro lado, el entrenador colocolino comentó el empate ante los caleranos, donde dijo que “estoy satisfecho por el primer tiempo, porque el equipo jugó la mayor cantidad de tiempo en campo rival. El segundo tiempo se emparejó y nos complicaron, pero creo que el empate está bien”.

“Nos preocupa la falta de finiquito, estar más preciso. El equipo genera fútbol, pero nos falta ser más precisos. Esperamos en los próximos partidos mejorar eso”, agregó.

Quinteros también se refirió a la pelea por el título, la cual se la toma con calma. “En los últimos tres o cinco partidos finales se va a saber qué equipo va a quedar primero. Colo Colo en general está jugando muy bien y en la mayoría de las veces supera a los rivales, pero de acá hasta el final van a ser partidos complicados y hay que estar preparados para obtener la mayor cantidad de puntos y llegar primeros”, señaló.

Finalmente, sobre el próximo partido dijo que “es un rival que viene en crecimiento. Es un equipo que se defiende bien, así que va a ser un rival que nos va a exigir al máximo”.

Recordemos que el Cacique enfrentará en la próxima jornada a Cobresal. Partido que se juagará el próximo domingo a las  16:30 horas en el Estadio Monumental.

 

Últimas Noticias