Copa Chile 2021: Union Española Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Tras el triunfo de Colo Colo sobre O’Higgins de Rancagua, que dejó a los albos como líderes del torneo, Gustavo Quinteros conversó en conferencia de prensa, donde se refirió al partido y al futuro refuerzo albo, Facundo Ferreyra. 

Sobre el triunfo, el entrenador albo dijo que “mejoramos en el segundo tiempo, el primero no fue favorable para nosotros. Pero estoy contento porque acá siempre son partidos duros y cerrados. Así feliz, porque pudimos resolver un partido difícil”.

Asimismo, se refirió a la sustitución de Pablo Solari tras su sustitución por molestias físicas. “Pablo (Solari) está bien. Tiene una molestia por un golpe, pero nada grave. Uno siempre trata de cuidar a los jóvenes. Estoy contento con él porque está jugando muy bien y aparece siempre en los momentos importantes”, comentó.

Por otro lado, se refirió a Facundo Ferreyra, quien en las próximas horas se podría convertir en el próximo refuerzo albo. “Tiene las condiciones para estar en Colo Colo. Todo los jugadores que teníamos en carpeta tienen las mismas características. Ferreyra es un jugador de jerarquía y si llega a firmar sería un gran aporte para el equipo”, señaló Quinteros sobre el centrodelantero.

Finalmente, asumió que llegará solo un refuerzo para la segunda rueda: “Se hicieron las gestiones para incorporar al extremo, pero lamentablemente no se pudo. Pero le daremos rodaje a los chicos del club y ojalá que podamos llegar posibilidades de ganar el campeonato que es el objetivo de todos”, indicó

 

 

 

Últimas Noticias