Deportes La Serena Vs Colo Colo
Agencia Uno
Comparte

Gustavo Quinteros no escondió su molestia por la decisión del Directorio de la ANFP. El entrenador albo, en conversación con Deportes en Agricultura, se refirió a la decisión de mantener la programación del duelo entre Colo Colo y Audax Italiano, pese a los contagiados y los contactos estrechos. 

“Estoy decepcionado y con impotencia. Un año de trabajo puede ser destruido por decisiones equivocadas o por no tomar decisiones correctas”, comenzó diciendo el entrenador colocolino.

Además agregó que “me extraña que la Federación no haya hecho justicia deportiva. Hay varios clubes que tuvieron más contagiados que Colo Colo, pero sólo nosotros jugamos dos partidos con chicos. Otros clubes tuvieron contagios y nunca tuvieron 36 contactos estrechos”

Recordemos que según la entrevista que entregó Edmundo Valladares a Deportes en Agricultura, hoy se confirmaron 20 nuevos contactos estrechos, por lo que la cifra de integrantes del plantel aislados es de más de 60 personas. Por lo tanto, el partido ante Audax Italiano, de este jueves, a las 18 horas, los albos lo tendrán que enfrentar con un plantel muy mermado.

Últimas Noticias