Colo Colo Vs Huachipato
Agencia Uno
Comparte

Este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión del Directorio de Blanco y Negro para tratar el tema de las renovaciones en Colo-Colo, sobre todo el caso de Leonardo Gil, que al parecer es una de la que está más cuesta arriba. En ese sentido, el presidente del club, Edmundo Valladares ser refirió a esta situación.

“No esta complicado. Sabemos que hay condiciones de mercado que son complejas, estamos hablando de un mercado donde se tranzan cifras muy superiores a las que se manejan acá. Sin embargo, estamos trabajando y hemos acercado posiciones. Esperemos de que podamos concretarlo, es lo que nos ha manifestado Leo (Gil) y lo que nosotros queremos para el proyecto futuro de Colo-Colo”, indicó Valladares.

Además, comentó en que se tomarán estas renovaciones con calma, ya que aún sufren las pérdidas del club el año anterior. “No olvidemos que tuvimos una perdida en el 2020 de más de cuatro mil millones de pesos. Por lo tanto, acá hay que hacer un trabajo responsable y tenemos que ser cautos. Pero repito, hemos avanzado y acercado posiciones. La intención de ambas partes es continuar y espero que lo podamos conseguir”, sostuvo.

Los montos de Gil son muy elevados para el mercado chileno, pero hemos acercado posiciones y creemos que podemos ofertar una cifra super importante. Pero lo principal es la intención deportiva de Leo y su representante”, insistió por lo de Gil.

Asimismo, confirmó que aún no existe un presupuesto aprobado para el próximo año, aunque señaló que “en todas las conversaciones que hemos tenido y en las proyecciones tenemos consideradas todas las renovaciones y obviamente la conformación de un plantel competitivo”.

Por otra parte, se refirió a las declaraciones de Aníbla Mosa a una radio argentina, donde confirmaba el acuerdo con Pablo Solari. “Siento que debemos ser cautos en este minuto. Estamos enfocados en terminar la recta final de la mejor forma y los anuncios tienen que venir cuando podamos concretarlos”, dijo Valladares.

Finalmente, conversó sobre las dos finales que le quedan al cacique para pelear por el título. “Tenemos la convicción de que hay que salir a ganar los dos partidos que quedan, tenemos esa obligación por la historia y lo que haga nuestro rival le concierne a ellos. Nosotros vamos a salir con la ilusión de ganar los dos partidos y que suceda lo mejor para Colo-Colo. Iremos viendo lo que pase, pero hemos hecho una campaña excepcional y estamos orgulloso del equipo”, cerró.

 

Últimas Noticias