Colo Colo Vs Deportes Melipilla
Agencia Uno
Comparte

Este domingo Colo-Colo enfrentará una de las dos finales que le quedan de cara al título ante Unión Española. Una situación impensada viendo el rendimiento de la temporada pasada que los tuvo al borde del descenso. Pero los refuerzos por los que luchó Gustavo Quinteros le han contestado de gran forma en la cacha, tal y como lo ha hecho Emiliano Amor, quien desde su llegada hizo notar su presencia y afirmó la defensa alba. 

En ese sentido, el defensor argentino es una voz autorizada para hablar sobre la disputa por el torneo que mantienen ante la UC. Y así lo hizo en conversación con La Tercera, donde comentó que “el campeón es el que más puntos hace, pero creo que nosotros fuimos el equipo más regular. Muchos equipos vinieron a plantear su juego en el Monumental o de locales, y no lo pudieron hacer… A lo largo del torneo fuimos los más regulares. Campeón hay uno solo y el que saque más puntos lo va a ser. Es algo lógico, pero, insisto, nosotros fuimos el equipo más regular de toda la temporada“.

Por otra parte, destacó a la cantera colocolina: “Me sorprendió la cantera de Colo Colo, chicos de 18 años entrenando de muy buena manera, muy profesionales. A nivel del Torneo Nacional hay jugadores con mucha técnica, pero en Colo Colo hay jugadores con esa misma técnica, que además le suman la mentalidad y el físico, que son súper importantes”.

Asimismo, confesó que un jugador de las inferiores de Colo-Colo le llamó la atención por la forma de jugar a su corta edad. “Vicente Pizarro me parece que es un jugador que con tan poca edad se maneja muy bien. Es muy técnico, muy bien posicionado para la corta carrera que tiene y también me parece muy profesional. A esa edad hay muy pocos chicos que sean tan profesionales. Y no digo solo en el club, sino que en el mundo. Cuando tienes 18, 19 años y estás en el más grande de Chile, a veces se te pueden ir los pajaritos por el aire, y él y muchos chicos tienen los pies sobre la tierra y saben muy bien dónde están”, indicó.

Finalmente, se abordó el tema de su renovación con los albos: “Está todo muy bien encaminado. Ellos me dijeron que les gustaría que continúe, yo también les aclaré que estaba muy cómodo acá; que veía un proyecto serio y con mucho futuro, y que, si llega a salir todo bien, el año que viene va a ser mejor que este. No tengo dudas. Entonces, decidí de mi parte que iba a dar lo mejor posible o las mayores garantías posibles para que el club se quede tranquilo”,

 

Últimas Noticias