Comparte

En Colo-Colo todo es alegría. O casi todo. Y es que tras vencer a Cobresal y alcanzar el liderato del Campeonato Nacional, el entrenador albo, Gustavo Quinteros, arremetió por la programación del clásico frente a Universidad Católica.

El cacique visitará a los cruzados este domingo a las 12:30 horas, algo que tiene muy molesto al estratega. “Es un partido muy importante para nosotros, que se debió jugar el sábado… No hablo de las instituciones, no tienen nada que ver. Hay una persona que programa que pone a Colo Colo tres días antes de un partido de Copa Libertadores. Y yo me pregunto, como se pregunta la gente de Colo Colo y de todo el país, ¿por qué nosotros tenemos que jugar un domingo en la semana previa a la Libertdores?”, señaló Quinteros en diálogo con TNT Sports.

“¿Por qué Católica, cuando le tocó con Talleres, jugó un sábado? El que programa… ¿quién es? ¿A qué club responde? ¿Por qué jugamos un sábado? Que responda, que dé una explicación pública, para poder entender. No entiendo por qué a un equipo que representa a Chile en Copa Libertadores, lo castigan haciéndolo jugar tres días antes. No lo entiendo”, añadió.

“El partido que jugábamos el miércoles estaba planificado de antes. Después nos ponen el clásico tres días antes, pudiendo jugar el sábado. No lo entiendo. La persona que programa de Colo Colo no es, seguro… ¿De qué equipo es la persona que programa los partidos? Son cosas raras, alguien perjudica a Colo Colo ¿Por qué a Católica se le programa un sábado, para el clásico contra la U, cuando juega por la Copa? Y, ¿por qué a nosotros nos ponen un clásico el domingo, cuándo tenemos que jugar un miércoles? La verdad es no entiendo y esas son las cosas raras que suceden con las programaciones: Católica jugó cuatro días antes y nosotros no”, insistió.

Colo-Colo tiene un apretado calendario por delante. El próximo domingo visitará a Universidad Católica y tres días más tarde recibirá a River Plate por la Copa Libertadores.

Últimas Noticias