Comparte

Colo-Colo no pudo ante River Plate en la tercera fecha de la Copa Libertadores. Los albos cayeron por 2-1 ante el elenco Millonario que quedó líder del Grupo F del certamen continental.

Ambos elencos protagonizaron un intenso primer tiempo en el Estadio Monumental que estuvo marcado por la lesión de Brayan Cortés. El meta del cacique chocó con Emiliano Amor y debió ser reemplazado por Omar Carabalí en el minuto 34′ del partido.

En el complemento bajó la intensidad del encuentro, pero llegaron los goles sobre el final del encuentro. En el minuto 82′, Andrés Herrera sacó un centro rasante que no pudo contener el meta albo y que fue aprovechado por Matías Suárez. El delantero millonario solo empujó el balón para abrir el marcador a favor de su equipo.

Solo siete minutos más tarde (89′), Esequiel Barcos estiró las cifras con un golazo. El argentino recibió un pase de Julián Álvarez y tras acomodarse sacó un remate perfecto que se coló en la portería de Omar Carabalí para decretar el 2-0.

Colo-Colo reaccionó, pero no le alcanzó. En el 90+2′, Pablo Solari sacó un centro preciso para Juan Martín Lucero, quien con un preciso cabezazo superó a Franco Armani y marcó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, River Plate se queda en la cima del Grupo F de la Copa Libertadores con 9 puntos, mientras Colo-Colo se quedó en el segundo puesto con 6 unidades. Fortaleza (3) y Alianza Lima (0) cierran la clasificación.

Últimas Noticias