Comparte

El partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional fue el primero en albergar público en Colombia tras 513 días jugando a puertas cerradas en la liga local. Sin embargo, lo que pudo ser una fiesta terminó con las barras de uno y otro  equipo como protagonistas.

Todo ocurrió antes de comenzar el segundo tiempo­ –previo a que los jugadores volvieran al campo de juego– cuando hinchas de Atlético Nacional intentaron invadir la tribuna familiar de Santa Fe en el estadio El Campín. Esto gatilló que la barra del equipo bogotano saltara a la cancha desde la tribuna sur del estadio para enfrentarse con los hinchas visitantes.

La policía intentó frenar la situación, aunque sin mayor éxito. En uno de los sectores del estadio hubo enfrentamientos entre ambas barras. Las imágenes grabadas por algunos fanáticos dan cuenta del caos que se vivió en las tribunas.

Tras algunos minutos, los efectivos policiales pudieron controlar los hechos y escuadrón antidisturbios colombiano debió llegar hasta el estadio.

En la cancha, Atlético Nacional se impuso por 1-0 a Independiente Santa fe con gol de Baldomero Perlaza a los 62’.

Últimas Noticias