Marca
Marca
Comparte

El fin de semana deportivo dio que hablar dentro y fuera de la cancha. Las grandes actuaciones de los chilenos en sus respectivos clubes y uno que otro bochorno fuera del campo, se tomaron la agenda deportiva.

Lo bueno

La gran actuación de Arturo Vidal. El volante chileno ingresó a los 68’ y fue gravitante en la victoria 4-0 del Inter sobre el Genoa. Solo cinco minutos después de su ingreso, el Rey convirtió el tercer tanto para su equipo, y cuando el partido terminaba, asistió a Edin Dzeko para sentenciar la victoria del Inter.

Lo malo

En Francia, cientos de hinchas del Niza irrumpieron en el campo de juego para agredir a los futbolistas del Olympique de Marsella en la Ligue 1. La situación provocó que el propio técnico de la visita, Jorge Sampaoli, se descontrolara y e intentara repartir golpes a los fanáticos locales.

Jorge Desio, asistente técnico de Sampaoli, también se vio involucrado e incluso golpeó a uno de los barristas que ingresaron a la cancha.

Lo feo

Audax Italiano y Curicó Unido igualaron 2-2 en La Granja. Aunque lo feo de la jornada ocurrió fuera de la cancha. Según evidenció el cuadro itálico a través de su cuenta de Twitter, se encontraron con los camarines sin electricidad en su arribo al estadio. Un registro audiovisual publicado por el club, dio cuenta del hecho.

Últimas Noticias