Captura De Pantalla 2021 09 15 193532
Sitio Oficial Liverpool
Comparte

Esta semana comenzó uno de los mejores torneos del mundo: la Champions League. El torneo internacional de clubes europeos nos dejó grandes partidos, muchos goles y algunas sorpresas. A continuación te dejamos los partidos más destacados y los resultados de esta primera jornada de la Liga de Campeones. 

Young Boys 2-1 Manchester United

El Manchester United tenía un partido simple en el papel ante el Young Boys y así lo hicieron notar los ingleses en los primero minutos con el golazo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el cuadro suizo dio el batacazo y les dio vuelta el partido con los goles de Moumi Ngameleu y Jordan Siebatcheu. Dura derrota del equipo de Solskjær ante un equipo discreto.

Barcelona 0-3 Bayern Múnich

El cuadro teutón volvió a humillar al Barcelona de Koeman. Esta vez en la fase de grupos de la Champions, donde el Múnich volvió a darle un choque de realidad al cuadro catalán que aún no se recupera de la partido de Lionel Messi. El gol de Müller y el doblete de Lewandowsi marcaron la diferencia en el Camp  Nou.

Liverpool 3-2 Milan 

Otra página se escribió del clásico mundial entre Liverpool y Milan. Fue triunfo, otra vez, para los ingleses, pero más allá del resultado, ambos equipos nos entregaron un partidazo a la altura de las expectativas puestas en el enfrentamiento. Con goles de Tomori (en contra), Salah y Henderson los Reds se impusieron a los rossoneri, que iban ganando por 2 a 1 gracias a los goles de Rebic y Díaz.

Brujas 1-1 PSG

Otra de las decepciones del inicio de la Champions fue el rendimiento del PSG de Messi, Mbappé y Neymar. Los franceses con los tres cracks del mundo de titular no pudieron ante un aplicado Brujas, que fue mucho más e incluso pudo ganar el partido. En los franceses Messi tuvo la posibilidad de desequilibrar el marcador, pero el palo le dijo que no.

Otros resultados de la primera jornada de Champions League: 

Martes

Young Boys 2-1 Manchester United

Sevilla 1-1 RB Salzburgo

Villarreal 2-2 Atalanta

Barcelona 0-3 Bayern Múnich

Dinamo Kiev 0-0 Benfica

Chelsea 1-0 Zenit

Malmö 0-3 Juventus

Lille 0-0 Wolfsburgo

Miércoles

Besiktas 1-2 Borussia Dortmund

Sheriff Tiraspol 2-0 Shakhtar Donetsk

Liverpool 3-2 AC Milan

Sporting de Lisboa 1-5 Ajax

Atlético de Madrid 0-0 Porto

Brujas 1-1 PSG

Inter de Milán 0-1 Real Madrid

Manchester City 6-3 RB Leipzig

 

Últimas Noticias