Deportes en Agricultura
Comparte

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi revolucionaron el mercado de pases en Europa. Mientras el portugués regresó a Manchester United tras doce años, el argentino fichó por el Paris Saint-Germain en su primera aventura fuera de Barcelona.

Sin embargo, el presente de ambos futbolistas es muy diferente. Cristiano Ronaldo se reestrenó el pasado sábado 11 de septiembre en la goleada de los Diablos Rojos frente al Newcastle. Allí, CR7 fue figura, anotándose con dos goles.

Luego, el portugués fue titular en la sorpresiva derrota del United ante el Young Boys. Cristiano fue reemplazado a los 72’ por Jesse Lingard, sin embargo, anotó el único tanto de su equipo.

El más reciente partido de Ronaldo fue ayer (domingo). Los Diablos Rojos vencieron en su visita al West Ham y el luso nuevamente fue protagonista. Cristiano marcó el 1-1 parcial en el duelo que terminó 2-1 a favor del Manchester United. Así, en tres partidos jugados, acumula cuatro goles, posicionándose como una pieza clave en el esquema de Ole Gunnar Solskjær.

Lionel Messi, en tanto, no ha podido festejar con el Paris Saint-Germain. El astro argentino debutó con la camiseta del PSG el pasado 29 de agosto ante el Reims, cuando ingresó en reemplazo de Neymar a los 66’. El trasandino entró cuando el partido estaba 2-0 a favor de su equipo, resultado que no cambió.

El primer duelo del argentino con la escuadra parisina fue el pasado miércoles 15 de septiembre, en el empate 1-1 ante el Brujas. Allí, Messi estuvo muy cerca de convertir, pero el palo le negó el festejo. Finalmente, solo consiguió una tarjeta amarilla.

El último encuentro del ex Barcelona fue el más llamativo. El trasandino fue titular en el duelo del PSG ante el Lyon, sin embargo, el travesaño nuevamente le negó su primer gol y fue reemplazado por Achraf Hakimi a los 76’, cuando el partido estaba igualado. Esto provocó la molestia del atacante, quien se lo manifestó a su entrenador, Mauricio Pochettino, mientras caminaba hacia el banco de suplentes. Finalmente, la escuadra del 30 se quedó con el triunfo sobre el final, aunque el argentino pareció no quedar muy contento.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi muestran las dos caras de la moneda. Mientras el primero aparece como una pieza clave en Manchester, el segundo sigue adaptándose a París.

Últimas Noticias