Captura De Pantalla 2021 09 21 A La(s) 12.07.38
Marca
Comparte

La compañía TicketSource determinó los momentos más apreciados por los fanáticos del deporte en la última década. Una combinación de visualizaciones en Youtube, volumen de búsquedas en Google y la proporción de reacciones generadas fueron la base del análisis del estudio.

10. Super Bowl 2017

El quinto título de los Patriots en el Super Bowl de 2017. La escuadra de Tom Brady superó 25 puntos de diferencia y consiguió la mayor remontada de la historia.

El País

9. Los 60 puntos en la despedida de Kobe Bryant

El último partido de Kobe Bryant ante los Jazz de Utah quedó en la historia de la NBA. Los 60 puntos obtenidos en su último encuentro como profesional, es uno de los momentos más recordados por los fanáticos.

Chicago Tribune

8. Inglaterra deja atrás la maldición de los penales en Rusia 2018

La tanda de penales entre Inglaterra y Colombia en Rusia 2018 por los octavos de final. Hasta entonces, los ingleses habían perdido todas las tandas disputadas en los Mundiales.

Youtube

7. La coronación de Lebrón James con los Cavaliers

Lebrón James y el histórico anillo de los Cavaliers de Cleveland. Los Cavs se impusieron en el séptimo juego a los Golden State Warriors y se quedaron con su primer título de la NBA.

Espn

6. Khabib contra McGregor en la UFC

El ruso Khabib destruyó a McGregor en Las Vegas, siendo uno de los momentos deportivos más vistos por los fanáticos.

El Confidencial

5. Los Cubs dejan atrás la maldición

Tras 108 años de maldición, la escuadra de Chicago se impuso en las Series Mundiales.

Milenio

4. Medalla de oro de Usain Bolt en Londres 2012

El jamaicano consiguió la medalla de oro y récord olímpico en Londres 2012. Bolt sorprendió al mundo y dio una nueva exhibición de su talento en una cita olímpica.

La Vanguardia

3. Remontada del Liverpool ante el Barça

El Liverpool logró la hazaña y remontó el 0-3 en contra ante el Barcelona de Lionel Messi. Los dirigidos por Jurgen Klopp se hicieron grandes en Anfield, golearon por 4-0 y clasificaron a la final de la Champions League.

Uefa1

2. Messi muestra su camiseta al Santiago Bernabéu

Barcelona se quedó con el Derby en la última jugada del partido. Lionel Messi marcó el 3-2 definitivo y celebró enseñando su camiseta a las gradas.

La Vanguardia

1. KO de Mayweather a McGregor

La batalla del siglo. La superestrella de la UFC se enfrentó al mejor boxeador del momento, atrayendo las miradas de todo el mundo del deporte.

Floyd Mayweather Jr. V Conor Mcgregor

Últimas Noticias