Whatsapp Image 2021 10 16 At 14.14.23
Marcelo Bielsa
Comparte

Una mala para el Loco. El Leeds de Marcelo Bielsa no pudo en su visita al Southampton y cayó por 1 a 0. Un adverso resultado que lo condena a puestos de descenso, si es que gana el Newcastle. 

Lo acotado de las arcas del cuadro de los Pavos Reales le esta pasando la cuenta en la Premier League. Las constantes lesiones, el discreto juego y, ahora, la perdida de jugadores claves, como Raphinha y Kalvin Phillips, que recién regresan desde sus selecciones no le han permitido a Bielsa levantar cabeza en la liga inglesa. 

De hecho, ahora sumó su cuarta derrota en la liga ante el Southampton, que con gol de Armando Broja (53′) superó al cuadro del Loco por 1 a 0. Además, el Leedsde los ocho partidos disputados en la Premier, solo ha ganado uno, cuando se impuso por la cuenta mínima al Watford, antes de la fecha FIFA. 

Estos adversos resultados tienen al cuadro del rosarino en la decimoséptima posición con seis puntos. Y, de ganar el Newcastle, podría terminar esta fecha en zona de descenso directo, por la diferencia de gol. Una situación critica para el cuadro del Loco, que a pesar de los malos resultados, desde el club y la hinchada, le siguen mostrando su cariño y respaldo.

Últimas Noticias