Diario Río Negro
Diario Río Negro
Comparte

Mauro Icardi rompió el silencio. El atacante argentino reapareció en redes sociales luego de protagonizar un escándalo que lo ausentó del entrenamiento del Paris Saint-Germain el pasado domingo acusando motivos personales.

Sin embargo, la prensa aseguró que Icardi se había separado de su pareja, Wanda Nara, por una supuesta infidelidad del delantero.

Tras una ola de rumores, el futbolista publicó una serie de fotografías junto a su pareja felicitándola por el día de la madre en Argentina. “Feliz día mamucha”, escribió Icardi en su perfil de Instagram junto a tres imágenes. En la fotografía también aparecen las dos hijas que tiene junto a Wanda, además de los tres hijos de su pareja y representante.

Icardi se trasladó hasta Milán para reencontrarse con Wanda luego de conseguir la autorización por parte del Paris Saint-Germain. Según información de RMC Sports, el delantero “fue autorizado por el club y no ha participado en el entrenamiento de la mañana (domingo)”. Sin embargo, hace pocas horas, Wanda Nara publicó una fotografía asegurando que le gusta más su mano “sin anillo”.

La pareja no se ha referido al tema, aunque la teleserie entre ambos pareciera estar lejos de terminar.

Últimas Noticias