India Tv
India TV
Comparte

El drama entre Mauro Icardi y Wanda Nara está lejos de terminar. El delantero retornó a los entrenamientos del Paris Saint-Germain tras ausentarse de dos prácticas y del duelo ante el RB Leipzig en la Champions League. Aunque en Argentina aseguran que impuso algunas condiciones a su pareja y representante antes de volver.

Según informó Los Ángeles de la Mañana, fue la propia Wanda Nara quien lo llevó al entrenamiento del PSG. Sin embargo, antes Icardi habría planteado algunas condiciones para retornar a su trabajo con normalidad.

“Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia. Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco quiere que ella trabaje más como influencer ni en eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado”, aseguró Yanina Latorre en el programa televisivo.

Icardi se perdió el duelo ante el RB Leipzig pese a estar en la lista de convocados y no se sabe si será considerado para el compromiso de este domingo ante el Olympique de Marsella.

Últimas Noticias