Selección De Paraguay
Selección de Paraguay
Comparte

Guillermo Barros Schelotto fue presentado como nuevo entrenador de la selección paraguaya de fútbol. El argentino ofreció su primera conferencia de prensa y adelantó que en el compromiso ante la Roja deberá demostrar que quieren clasificar a Qatar.

“Estoy ilusionado con ir al Mundial porque todavía tenemos la posibilidad. Somos conscientes de la dificultad actual. Tenemos que pensar que se puede, tenemos que demostrar contra Chile que queremos ir al Mundial”, aseguró el DT.

“Hoy lo más importante es conseguir puntos. Lo vamos a lograr a través de un sistema que vamos a trabajar previamente. Dirigir la selección es muy importante, lo vamos a tomar con mucha seriedad y responsabilidad. Esperamos conseguir inmediatamente los objetivos a largo y corto plazo”, agregó.

“Necesitamos ganar, sacar puntos para ir al Mundial. No tenemos tiempo de dos años para trabajar y decir: así queremos jugar. Hoy tenemos que ponerle al jugador paraguayo anímicamente diez puntos para que nos pueda responder. Creemos en el jugador paraguayo. Nosotros llevamos muchas veces a los paraguayos porque sabemos de lo que son capaces de hacer, por la garra que tienen”, sentenció.

Últimas Noticias