Marca
Marca
Comparte

Momentos de tensión se vivieron en las afueras del Camp Nou luego de la derrota del Barcelona en el clásico ante el Real Madrid luego que un numeroso grupo de hinchas catalanes se apostaran en las afueras del estadio para increpar a Ronald Koeman.

El estratega culé, sin poder avanzar debido a la gran aglomeración, recibió insultos y golpes en su vehículo. Según consignó Mundo Deportivo, el DT llegó enfadado y triste a su domicilio debido a la situación antes descrita.

Su disgusto fue, principalmente porque en el vehículo iba junto a su esposa Bartina, quien no está acostumbrada a este tipo de sucesos. Además, imaginó qué hubiese pasado si iba con sus nietos en el automóvil. Algo que por fortuna no ocurrió.

Barcelona condena lo ocurrido

Desde el club condenaron los hechos de violencia vividos por su estratega. Así lo evidenciaron a través de un comunicado de prensa.

“El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou. El club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”, sostuvo la institución.

Últimas Noticias