Leeds United
Leeds United
Comparte

El Leeds United de Marcelo Bielsa sigue sin levantar cabeza. El cuadro del Loco que solo ha conseguido un triunfo en la Premier League, posicionándose en la decimoséptima posición del certamen, a solo tres puntos del descenso, sufrió un nuevo traspié.

Esto, tras quedar eliminado ante el Arsenal en la Copa de la Liga. Luego de caer por 2 a 0 y despedirse del certamen, Bielsa hizo una fuerte autocrítica. “El primer tiempo marcó una tendencia que no pudimos sostener en el segundo y así es difícil aspirar a ganar un partido. Atacar y generar ocasiones que no se concretan siempre le da al rival una sensación de que puede alterar el trámite del partido”, afirmó.

“Tal vez nos faltó algo de suerte, pero de todos modos las acciones que desequilibraron el partido eran acciones que estábamos en condiciones de resolver. Percibimos alguna dificultad para defender las pelotas paradas y el gol se produjo de ese modo. Y cuando jugamos en desventaja aumentan los problemas para la construcción del juego ofensivo. Esos son aspectos que un buen equipo tiene que superar”, complementó.

Bielsa, que no lo pasa bien en Inglaterra, lamentó la eliminación en la Copa de la Liga. “Para mí, era una gran esperanza seguir avanzando en esta competición. Dentro de eso, competir en esto era atractivo. Y por supuesto que ser eliminado es una gran decepción”, confesó.

El próximo desafío del Leeds será este domingo a las 11:00 horas ante el Norwich, cuadro colista de la Premier League. Duelo que a priori, asoma como una oportunidad inmejorable para sumar de a tres.

Últimas Noticias