1635414347 900835 1635414566 Noticia Normal
Flamengo
Comparte

Matheus França despertó el interés de los grandes clubes europeos. El futbolista brasileño de 17 años es una de las máximas promesas de Flamengo y sus grandes actuaciones en las divisiones inferiores del club, no pasaron desapercibidas en el Viejo Continente.

Por el momento, el cuadro más interesado en quedarse con el joven jugador es el Real Madrid. Los merengues que suelen fichar jóvenes promesas, conocen el mercado brasileño gracias a Juni Calafat, jefe del departamento de captación y de fútbol internacional.

Sin embargo, hacerse con el delantero no será fácil. En las últimas semanas, el jugador firmó extensión contractual que lo liga a Flamengo hasta el 2017 bajo una cláusula de salida de 100 millones, la más alta en la historia de la escuadra de Río de Janeiro.

El Mengao está en conocimiento del interés del Madrid y se apresuró en blindar a su estrella. Sobre todo considerando que en enero próximo se disputará la Copinha, el cual se espera sea el punto de inflexión en la carrera de Matheus. Dicho torneo fue en el que el Real Madrid captó a Vinicius Jr.

Matheus se consolidó en las divisiones inferiores del club. En la Copa do Brasil Sub 20, le convirtió cuatro goles a Palmeiras en la ida y dos en la vuelta. Mientras que en el Brasileirao de la categoría, marcó un doblete ante Vasco en el partido de vuelta de los playoffs.

Pese a que aún no debuta en primera división, su potencia y desequilibrio en ataque tienen al Real Madrid siguiéndolo muy de cerca. La buena relación entre los merengues y el Mengao  (tras los traspasos de Vinicius y Reinier) podrían facilitar el traspaso.

Últimas Noticias