Notiulti
Notiulti
Comparte

Cristiano Ronaldo nuevamente fue el héroe del Manchester United. En los minutos finales del duelo ante el Atalanta, el portugués marcó el empate para los Diablos Rojos y al igual que en la fecha anterior, le arruinó la fiesta a la escuadra italiana.

El cuadro de Bérgamo vio nuevamente como el Manchester United le arrebató el triunfo en la Champions. Otra vez con CR7 como figura. Por ello, una vez terminado el partido, el técnico del equipo local, Gian Piero Gasperini, desclasificó un divertido cruce con Cristiano Ronaldo.

“Le dije algo en italiano, pero lo tengo que censurar aquí en televisión. No lo puedo decir aquí. Básicamente le dije: ‘Anda, vete de paseo’. Que me dejara en paz”, reveló el DT.

Además, el estratega se refirió a las críticas que recibió el portugués mientras se encontraba en la Juventus. “Escuché un día decir que Ronaldo era un problema. ¡Imagínense! Rara vez da en el blanco, nueve de cada diez tiros dan a puerta. La mitad de las veces que dispara es un gol, la otra mitad es el arquero quien la saca”, sentenció.

Últimas Noticias