16359589346901
Instagram
Comparte

Cuando parecía haber llegado a su fin, el drama entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo. La pareja que había anunciado su reconciliación sufrió un giro y confirmó su separación tras siete años.

La ahora ex pareja de Icardi, borró la publicación en su cuenta de Instagram que confirmaba la reconciliación con el atacante del PSG. Posterior a ello, dejó la capital parisina y regresó a Milán. Según reveló Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, Wanda le confirmó la separación. “Estoy sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada”, le dijo la empresaria.

La panelista, además, detalló que la separación fue porque Icardi vio en persona a la China Suárez, noticia que conoció Wanda durante las últimas horas. “Me dijo que es por todo lo que está pasando”, agregó Latorre.

Wanda Nara habría recibido un mail con detalles del supuesto encuentro presencial entre la China Suárez y Mauro Icardi. Según reprodujo Latorre, la actriz y el delantero se juntaron en un hotel en París. E incluso habría sido el propio jugador del PSG quien pagó el viaje.

“Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalle, de esos que solo pueden saber la China e Icardi. Es un amigo de ella el que llamó a Wanda y le dijo que la actriz sí estuvo en un hotel de París y que lo sabe porque fue él mismo quien le sacó el pasaje”, cerró Latorre.

Con las pruebas del encuentro, Wanda Nara tomó la decisión de separarse definitivamente de Icardi. La empresaria y representante del jugador, se refirió escuetamente al hecho a través de sus redes sociales. “Les tendría que haber hecho los videítos antes, pero por razones que ya conocen, no tuve tiempo, no pudo”, dijo en una publicación que promocionaba sus productos cosméticos.

Tras varias semanas de dimes y diretes, la teleserie entre Wanda Nara y Mauro Icardi habría llegado definitivamente a su fin.

Últimas Noticias