Alexis Marquez Pereira
Alexis Márquez
Comparte

El fútbol hace transitar a los hinchas por un sin fin de emociones y se suele ver en las tribunas. Pero cuando vemos esto en los protagonistas dentro de la cancha, sorprende. Y no es porque no puedan hacerlo, sino que es poco común presenciarlo por la estabilidad y fortaleza que muestran los jugadores y cuerpo técnico. Aunque en una final es difícil controlarse y así lo demostró el entrenador del Deportivo Pereira, Alexis Márquez. 

La situación se dio en la final ida de la Copa de Colombia, donde el Deportivo Pereira cayó inapelablemente por 5 a 0 ante el Atlético Nacional. Esta humillación por parte del cuadro verdolaga generó impactó en el adiestrador de la visita, quien no aguantó las lágrimas. 

En la imagen, que no tardó en hacerse viral, se vio al técnico Márquez sentado en la banca, llorando y no encontrándoles explicación al resultado. Esta angustia la mantuvo en la conferencia de prensa, donde se vio muy conmovido y pidiéndole disculpas a los aficionados.

“Primero que todo pedirle disculpas a la gente de Pereira. Hoy no fuimos efectivos, como debimos haberlo sido, y ellos sí lo fueron. De pronto el marcador fue demasiado largo, la mentalidad y la intención de hoy era sacar un buen resultado”, comentó Márquez.

Y si bien aún queda el partido de vuelta, el resultado fue contundente, por lo que el revertirlo se hace muy difícil. Sin embargo, en la misma conferencia, el adiestrador del Pereira aún muestra esperanzas.

“Nosotros en el segundo tiempo salimos a buscar al menos un 2-1, pero es que el resultado es muy amplio, nadie quiere perder un partido así y menos en una final. Estamos con la cabeza arriba y ya lo que conseguimos ha sido demasiado considerando la nómina que tenemos. En la vuelta vamos a buscar el resultado, está difícil pero no imposible. No sabemos cómo vaya a salir pero les garantizo que en Pereira vamos a ir a buscarlo”, sostuvo.

Revisa la reacción del DT del Deportivo Pereira tras la dura derrota en la final

 

Últimas Noticias