Marca
Marca
Comparte

Erling Haaland es seguido desde cerca por los grandes clubes de Europa. Aunque en el Viejo Continente aseguran que el Manchester United estaría tomando ventaja en la carrera para quedarse con el delantero.

La llegada de Ralf Rangnick a los Diablos Rojos sería trascendental para fichar al atacante noruego. El actual técnico de Manchester United apostó por Haaland para reforzar al RB Salszburgo cuando era director deportivo de la factoría Red Bull.

Desde entonces, Rangnick mantiene una amistad con Alf-Inge Haaland, padre del jugador que podría resultar clave para quedarse con el ariete. Así lo afirmó el medio diario alemán Bild, quienes detallaron que el técnico tiene un bonus de 10 millones en su contrato con los Diablos Rojos si logra convencer al noruego.

Rangnick arribó al United hasta final de temporada. Sin embargo, de conseguir el fichaje de Haaland, renovaría como DT o seguiría ligado al club como director deportivo.

Manchester United estaría preparando una oferta de 118 millones de euros por los goles de Haaland. Muy por encima de los 75 que contempla su cláusula de salida del Borussia Dortmund antes de 2024. Los los 60 millones que se repartirían el padre y el agente del jugador, el bonus de 10 millones de Rangnick y el salario del atacante sumarían un total de 220 millones por el fichaje.

Últimas Noticias