Gabigol 862x485
Gabigol
Comparte

Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol, es una de las figuras del Flamengo y se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones. Tras el segundo lugar en el Brasileirao y el subcampeonato de Copa Libertadores, el atacante, que anotó 29 goles en 42 partidos de la temporada, disfruta de su tiempo libre de fiesta en fiesta, lo que ha generado las criticas de los hinchas del Fla. 

De hecho, al atacante se la ha visto en diferentes celebraciones en su país natal junto a una reconocida modelo local y su compañero Giorgian De Arrascaeta, lo que ha generado la molestia de los aficionados. Ante esto, el goleador arremetió en un podcast brasileño, donde lanzó: “Las vacaciones son el momento de hacerse mierda”. 

Además, agregó que “mañana estará en los medios, siempre dicen algo de mí. Pero estoy de vacaciones, fui el rey de América y todos los años soy el máximo goleador de Brasil. Sí, bebo mi whisky, sí escucho mi rap. Estoy de vacaciones. En enero voy a entrenar para ser campeón y volver a ser máximo goleador”.

Últimas Noticias