Sergio Aguero 2122 X
Sergio Agüero
Comparte

Lo que nadie quiere escuchar e incluso algunos se siguen negando. Una noticia que sin duda remecerá al fútbol, sobre todo en España, donde jugaba, y en Argentina, donde nació. El delantero Sergio Kun Agüero se retirará del fútbol profesional tras la arritmia que sufrió en un partido con el Barcelona. 

Agüero compadecerá ante los medios este miércoles acompañado del presidente del Barcelona, Joan Laporta, para anunciar qué ocurrirá con su futuro. Así lo confirmó el club a través de sus redes sociales.

“Este miércoles se celebrará en el Camp Nou la comparecencia de Agüero para explicar su futuro. El acto contará con la participación de Joan Laporta, presidente del FC Barcelona y del jugador del primer equipo”, anunció el cuadro culé.

Recordemos que el Kun, en pleno partido con el Alavés por La Liga, preocupó a todo el mundo tras sufrir una arritmia cardíaca. El atacante, en un gesto que no dejó espacio para especulaciones, acusó que le costaba respirar, llevándose la mano al cuello y posándola luego en su pecho. En ese instante el cuerpo médico concurrió rápidamente a asistirlo y lo sacaron de la cancha. 

Ese hecho ocurrió el 30 de octubre y desde ahí que el seleccionado argentino no vuelve al fútbol. De hecho se ha especulado sobre su futuro, el cual llevaba a solo un camino: el retiro. Y pese a que ha salido constantemente a desmentirlo, parece que no hay vuelta atrás, ya que según el periodista español los exámenes que se hizo Agüero confirmaron la arritmia. 

“Me parece que fue hace un par de semanas, el periodista Gerard Romero lo dijo. Rafa Yuste, en la previa del encuentro ante el Espanyol, lo desmintió a Mónica Marchante y dijo que aún quedaban un par de meses para que los médicos decidieran. Pero, según tengo la información, en el Barcelona le tienen preparada la despedida”, agregó Pérez en la entrevista.

De esta forma, y de acuerdo a la información entregada por Emilio Pérez de Rozas, la historia del Kun Agüero en el fútbol se terminará este miércoles, culminando así una carrera de 18 años, donde anotó 385 goles en el profesionalismo. 

Últimas Noticias