Trbfootball
Trbfootball
Comparte

El desempeño del Leeds United ha estado lejos de lo esperado. La escuadra dirigida por Marcelo Bielsa marcha en la decimosexta posición de la tabla de posiciones con 16 puntos y solo supera al Watford (13 puntos y dos partidos menos), Burnley (11 puntos y tres partidos menos), Newcastle (10 puntos) y Norwich (10 puntos y un partido menos).

Por ello, el Loco podría estar viviendo sus últimos días en el club. Según reveló Football Insider, la presión sobre el entrenador va en aumento y la dirigencia no piensa renovar su contrato al final de la temporada. Incluso podría partir a fines de enero si el equipo no consigue mejores resultados.

Una de las preocupaciones de la directiva es el gran número de goles recibidos por el Leeds. El equipo dirigido por Bielsa recibió 14 goles en contra en los últimos tres partidos: cuatro ante Arsenal, siete contra Manchester City y tres con Chelsea.

Las lesiones han complicado al Leeds durante la temporada y el Loco no ha logrado la forma de revertir la situación. Lo único que mantendría a Bielsa en el cargo es el cariño de la institución y de los hinchas.

Con el objetivo de ayudarlo a revertir esta situación, la dirigencia le habría prometido un par de refuerzos para el mercado de enero. Aunque los próximos resultados serán claves para conocer el futuro del estratega.

Bielsa ha dirigido cuatro temporadas en Leeds y con él al mando, lograron el ansiado retorno a la Premier League.

Últimas Noticias