Récord
Récord
Comparte

Paris Saint-Germain cuenta con uno de los planteles más caros del mundo y deberá desprenderse de algunos jugadores para no tener problemas con el fair play financiero. Uno de los nombres que baraja el cuadro parisino para hacer caja es Mauro Icardi, sin embargo, el delantero argentino no genera interés en el mercado.

Según detalló el prestigioso medio francés L’Equipe, el PSG deberá ingresar alrededor de 100 millones de euros en los próximos dos mercados para reducir el déficit en el club.

Mauro Icardi no es titular en la escuadra dirigida por Mauricio Pochettino, pero el estratega argentino lo sigue considerando parte importante dentro de la plantilla. Pese a ello, la dirigencia del club cree que es uno de los futbolistas que puede vender. Sus problemas mediáticos con su esposa y representante Wanda Nara, no agradaron en la institución, lo que aceleraría su salida.

Aunque el problema para el atacante llega desde el unto de vista de las ofertas. Icardi ni siquiera ha sido sondeado por las cifras que quiere recibir el PSG. La Juventus habría presentado un interés por el préstamo del atacante ofreciendo a Arthur Melo en el traspaso. Sin embargo, decidió restarse de la negociación cuando el conjunto francés pidió una cláusula con obligación de compra.

En la Vecchia Signora no están dispuestos a ofrecer mucho dinero por Icardi considerando sus 28 años. Además, creen que pueden hacer mejores movimientos con otros jugadores en el próximo mercado de pases.

La idea del Paris Saint-Germain es conseguir al menos 30 millones de euros por el traspaso de Icardi. Cifra que está muy por debajo de los 50 millones desembolsados en mayo de 2020 para quedarse con el entonces delantero del Inter de Milán.

Últimas Noticias