Lukaku
Romelu Lukaku
Comparte

Romelu Lukaku está incómodo en el Chelsea. El delantero ha jugado solo 18 partidos y anotó 7 goles, lo cual no tiene contento al goleador, que pasó de ser un inamovible en la oncena del Inter campeón de la Serie A, a ser un futbolistas de rotación en Inglaterra.

Esta incomodidad la expresó el mismo futbolista en conversación con el medio inglés Sky Sports, donde develó que “físicamente estoy bien. Pero no estoy contento con la situación en Chelsea. Tuchel ha elegido jugar con otro sistema. No estoy contento y es normal. Lo único que puedo hacer es no rendirme y seguir como un profesional”.

Además, para sorpresa de todos expresó su deseo de regresar al Inter, donde compartió con los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez. “No debió ocurrir de esa forma y lo siento por los aficionados. No era el momento. Tengo al Inter en el corazón y espero volver a jugar allíQuiero desde el fondo de mi corazón volver a Inter. No lo quiero hacer al final de mi carrera, sino cuando todavía esté al máximo nivel”, cerró.

De esta forma y por segunda vez en su carrera, el delantero belga no ha logrado acomodarse al Chelsea, donde lucha constantemente por un puesto en la oncena titular. De hecho, en el último empate ante el Brighton, donde fue titular y anotó un gol.

Últimas Noticias