Comparte

El Collectif Ultras Paris (CUP) es uno de los grupos más influyentes en la hinchada del París Saint-Germain. Tras la eliminación del conjunto parisino de la Copa de Francia a manos del Niza, los barristas emitieron un comunicado expresando su descontento con la administración del club y los propios jugadores.

A solo días del trascendental encuentro ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, los fanáticos “hacen sonar la alarma”.

“Hace demasiado tiempo que el club nos ofrece una cara que ya no apoyamos. La cara de un club que amontona estrellas como un niño mimado, sin importar la faceta deportiva. La cara de un club que sueña tan grande que da la impresión de que la temporada comienza en febrero y que desprecia los trofeos nacionales. Ya no reconocemos a nuestro club. ¡Hoy, nuestra paciencia ha llegado a su límite!”, dice el comunicado titulado “hasta las narices”.

La facción de la hinchada criticó la “incomprensible gestión deportiva”, apuntando los “incesantes cambios de entrenador”. Además, señaló a “los diversos privilegios” otorgados a ciertas estrellas del club.

“Siempre hemos brindado nuestro apoyo inquebrantable a pesar de las inmensas decepciones. Hoy hacemos sonar la alarma. Jugadores, entrenadores, ya es hora de reaccionar o seguiremos enfrentando una decepción inaceptable. Respétennos, respeten nuestros colores”, sentenció el documento firmado por la CUP.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *