Comparte

El Real Madrid quiere golpear el mercado europeo. El conjunto merengue pretende fichar a Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada, y según adelantan desde el Viejo Continente, la operación está muy cerca de cerrarse.

Sin embargo, la escuadra española no pierde de vista a otro de los delanteros con los que todos quieren contar: Erling Haaland. Pese a que el noruego no es el principal objetivo de los merengues de cara a la próxima temporada, quieren asegurar su traspaso para dominar el fútbol europeo en los próximos años.

Por ello, según información de Ruhr Nachrichten BVB, medio especialista del Borussia Dortmund, el Real Madrid habría pedido a Erling Haaland que espere un año más para poder ficharlo. La petición del cuadro blanco es que el delantero permanezca en Alemania durante la próxima temporada y así ficharlo en 2023.

La propuesta del Madrid no es mirada con malos ojos por el Borussia Dortmund, club dueño del pase del atacante. Esto, porque de concretarse, contarían con su jugador más desequilibrante por un año más.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *