Comparte

Antonio Conte no se guardó nada. El entrenador italiano, que no lo pasa bien en la Premier League, hilando tres derrotas consecutivas, alzó la voz contra la directiva de los Spurs por el tema de los refuerzos. 

En diálogo con Sky Sport, el ex Inter de Milán criticó el débil mercado de fichajes que tuvieron, perdiendo a importantes figuras. “Lo que pasó en el mercado no es fácil para el entrenador. Perdimos a cuatro jugadores importantes y solo trajimos a dos”, sostuvo Conte. 

Y es que según el italiano, las salidas de Dele Alli (Everton), Bryan Gil (Valencia), Giovani Lo Celso (Villarreal) y Tanguy Ndombele (Olympique de Lyon) no fueron debidamente compensadas con los fichajes de Dejan Kulusevski y Rodrigo Bentancur, ambos jugadores procedentes de la Juventus.

Aunque sobre estos últimos fichajes, Conte sostuvo que “son buenas apuestas. El Tottenham busca jugadores jóvenes con capacidad de evolución y no jugadores prefabricados”.

Finalmente, volvió a criticar la visión que ha tomado el club respecto a los fichajes. “Si quiere mejorar más rápido y ser competitivo, inevitablemente necesitas a jugadores más experimentados porque aumentan el nivel del equipo, pero la visión del club es la que es”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *