Comparte

El Leeds atraviesa una crisis luego de 4 derrotas consecutivas en la Premier League de Inglaterra, que lo tienen en la décimo quinta ubicación de la tabla de posiciones, a solo 5 puntos de la zona de descenso, y por si fuera poco, mañana visitará al Liverpool , sublíder del campeonato.

Con este panorama, el técnico de los Whites, Marcelo Bielsa, tuvo palabras para la afición del Leeds: “El público tiene más paciencia que la que merezco. Es un reconocimiento a lo que el equipo intenta conseguir aunque no lo logre, a lo que merece conseguir y el esfuerzo que hace en lograrlo. La actitud del público es un ejemplo, son ellos quienes más creen en nuestras posibilidades“.

En esa misma línea, el técnico rosarino se refirió a lo que será el duelo de mañana en Anfield Road, mostrando preocupación por la zona defensiva de su equipo: “La contención que brindan los jugadores de la mitad de la cancha permite fortalecer el sistema defensivo. Las características de los jugadores del medio hace que esa zona tenga un perfil más o menos defensivo. Nosotros recibimos 50 goles, somos el segundo equipo que más goles ha recibido y tengo que rendir cuentas, porque soy el responsable de esa falencia”.

Leeds y Liverpool se verán las caras mañana miércoles 23 de marzo, a partir de las 16:45 horas de Chile, en un partido correspondiente a la fecha 19, que estaba pendiente en la Premier League.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *