Comparte

Los caminos de Marcelo Bielsa y el Leeds United se separaron de manera definitiva. Tras su irregular campaña y una serie de goleadas en contra, el director técnico argentino llegó a un acuerdo con el conjunto inglés para poner fin a su vínculo contractual.

En su reemplazo arribó el estadounidense Jesse Marsch, quien en su primera rueda de prensa hizo una particular confesión. El estratega afirmó que intentó convencer a la directiva del Leeds para que Bielsa continuara al mando del equipo hasta el término de la temporada.

“Así lo sentí. No estaba preparado hace dos semanas para ser el nuevo entrenador. Quería que Marcelo terminara con una nota alta ante el hincha. No de esta manera, sino llevando al equipo arriba”, reveló.

La intención de Marsch fue “trasladar mi idea a Victor Orta (director deportivo del Leeds) cuando le llamé, pero pude ver que el grupo estaba sufriendo”. Finalmente el estadounidense firmó hasta el 2025 con el cuadro de Elland Road y tiene claro su principal objetivo. “Quiero encontrar caminos para que nos quedemos en la Premier”, cerró.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *