Comparte

Se vuelven a encender las alarmas en el Borussia Dortmund y en varios clubes de Europa. El delantero noruego Erling Haaland se resintió de su lesión, la cual lo tiene fuera desde el 22 de enero, y mantiene en vilo a su club y a los que están interesados en él, ya que estará otro mes de baja, según consignó Bild. 

Las lesiones se han tomado la última parte de la temporada de Haaland. De hecho, esta es la cuarta vez que sufre algún problema muscular y no juega desde el 22 de enero, donde salió lesionado del partido ante el Hoffenheim, donde sufrió una rotura de fibras, de la cual se resintió cuando volvía a los entrenamientos. 

Pese a sus complicaciones físicas, se presumía que Haaland iba a estar para el partido de vuelta de la Europa League, donde el Dortmund empató ante el Glasgow, ya que había realizado una preparación bastante exigida. No obstante, no pudo participar y vio desde fuera cómo su equipo fue eliminado de la competencia.

Esta situación mantiene expectante al Dortmund, pero también al Barcelona, Manchester City, Real Madrid, entre otros clubes interesados por el futbolista, ya que se ha perdido 16 partidos durante esta temporada, quedando estancado en la sorprendente cifra de 23 goles.

Ahora, el cuadro alemán deberá esperar por la recuperación de su estrella, la cual ha hecho en gran parte en Múnich, donde fue Xavi a convencerlo para que llegue al Barça. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *