Comparte

El Grupo City Football, dueño del Manchester City, quiere seguir expandiendo su patrimonio en Sudamérica. Ahora, la sociedad quiere expandirse a territorio brasileño y presentó una oferta por 1.000 millones de reales (200 millones de dólares) para hacerse con el control de Atlético Mineiro.

Según consignó la prensa brasileña, la directiva del club donde milita Eduardo Vargas, último campeón de la Liga y la Copa de Brasil, la primera propuesta no convenció del todo y fue rechazada. Recordemos que el Grupo City ya cuenta con presencia en países como Estados Unidos, Australia, India, Japón, España, Uruguay, China, Bélgica y Francia.

Por su parte, Globe Esporte reveló que el City ofreció los 200 millones de dólares por el 51% del club. Esto solo en el caso de que el club opte por transformarse en una sociedad anónima, como lo han hecho en el último tiempo Botafogo y Cruzeiro. Recordemos que el dueño de este último es Ronaldo Nazario, propietario también del Real Valladolid.

Asimismo, el medio anteriormente citado, señaló que algunos representantes del Atlético Mineiro ya se reunieron con el director ejecutivo del Grupo City, el español Ferran Soriano, para continuar con las negociaciones por la futura venta del club. Aunque la primera oferta está bastante lejos de lo estimado desde Brasil, de hecho, se dice que no venderán el club por menos de 400 millones de dólares. 

 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *